Camiseta titular Adidas del Real Madrid 2015/2016

En la presente jornada Real Madrid develó a través de sus diferentes medios oficiales la nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2015/2016 bajo el lema “Only perfect counts”

Los jugadores posando con la nueva camiseta titular | Foto web oficial
» Los jugadores posando con la nueva camiseta titular | Foto web oficial

El clásico diseño blanco se mantiene inalterable en esta nueva campaña, a diferencia de la anterior se pueden nombrar como diferencias la implementación de un formato tradicional de cuello, el cambio de color de las tres tiras características de la marca alemana (negro a gris) y el pliegue de las mangas.

En el interior del cuello aparece el escudo monocromático junto a la inscripción “Hala Madrid y nada más”, mientras que en la franja inferior de la camiseta se hacen presentes las siglas de la institución “RMCF”.

Para el arquero se confeccionó un modelo principalmente negro con agregados en color gris, un detalle de ésta es la adaptación del escudo a ambas tonalidades.

El elenco dirigido por Rafa Benítez estrenará la nueva camiseta en los partidos de pretemporada, primero estará disputando la International Champions Cup en Australia y luego continuará su gira por China y Alemania.

Nueva camiseta titular del Real Madrid | Foto web oficial
» Nueva camiseta titular del Real Madrid | Foto web oficial

Más fotos en alta calidad