Camiseta titular Adidas del Swansea City 2015/2016

Swansea City presentó su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2015/2016 a través de un video hecho con el estilo de un trailer de película hollywoodense.

El tradicional diseño blanco que muestra el equipo galés en su indumentaria se complementa con detalles creados en la tonalidad del cobre, lo cual es un homenaje al pasado de la ciudad ya que fue uno de los principales centros de la Primera Revolución Industrial británica principalmente por la metalurgia de metales no ferrosos, destacándose entre ellos el cobre.

La indumentaria se completa con los característicos pantalones y medias blancas, mientras que la compañia hongkonesa Goldenway se mantiene como sponsor principal.

Para el arquero se confeccionó un modelo en dos tonalidades de rojo y agregados azules tanto en el cuello y parte inferior de la casaca.

En su última campaña Swansea City finalizó octavo por lo que en 2015/2016 disputará por quinta temporada consecutiva la Premier League de Inglaterra. En los amistosos de pretemporada se estrenará la nueva camiseta.

Swansea presentó su nueva camiseta titular Adidas para 2015/2016 | Imagenes Tienda Oficial
» Swansea presentó su nueva camiseta titular Adidas para 2015/2016 | Imagenes Tienda Oficial