Camisetas Umbro del PSV Eindhoven 2015/2016

El campeón del fútbol holandés develó a través de sus redes sociales las nuevas camisetas Umbro para la temporada 2015/2016.

Nueva casaca titular del PSV | Foto Umbro
» Nueva casaca titular del PSV | Foto Umbro

Luego de 20 años junto a Nike PSV tendrá a partir de esta campaña a la firma de origen inglés como su sponsor técnico por el término de cinco temporadas.

Las casacas presentadas en el dia de hoy contaron con la colaboración de sus fanáticos ya que los mismos debian compartir el hashtag #LightUpTheFuture en Twitter para ir develando las imagenes finales.

El uniforme principal del conjunto holandés posee los tradicionales bastones rojos y blancos. El formato del cuello es tipo polo de color negro con una franja dorada en el medio. Para el modelo alternativo se combinaron dos tonos de púrpura y se agregó un color salmón en la zona del cuello y hombros.

El patrocinador Philips (propietario de la institución) estará por última vez esta temporada en la casaca ya que a partir de 2016/17 el club buscará otro para obtener más ingresos.

Además de lucir sus casacas en los certámenes nacionales el popular club holandés será uno de los cabeza de serie de la próxima UEFA Champions League.

Camisetas Umbro de PSV Eindhoven para 2015/2016 | Imagenes Umbro
» Camisetas Umbro de PSV Eindhoven para 2015/2016 | Imagenes Umbro