Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas de la Juventus 2015/2016

Gustavo

En el inicio de un nuevo mes Juventus develó su nueva camiseta suplente confeccionada desde esta campaña por Adidas que reemplaza como sponsor técnico a Nike que estuvo junto a los italianos durante los últimos doce años.

Casaca suplente rosa de la Juventus | Foto Adidas
Casaca suplente rosa de la Juventus | Foto Adidas

La temporada 2015/2016 volverá a tener a la “Vecchia signora” luciendo en su casaca alternativa los mismos colores de sus primeros seis años de vida (1897 a 1903).

Una tonalidad rosada se hace presente como predominante siendo acompañada con las tres tiras características de la marca en negro y una franja horizontal blanca y rosa oscuro a la altura del sponsor. La presencia de dos colores de la gama del rosa simboliza la unión perfecta entre auntenticidad y modernidad según explica la marca del “swoosh”.

En la parte inferior aparece una banda blanca con un la “J” y un gráfico inspirado en el diseño exterior del Juventus Stadium, mientras que otro detalle es el doble puño que tiene un color más fuerte en la base.

Tal como sucedió en la época de su fundación, la camiseta es completada con pantalones negros mientras que las medias muestran el mismo formato rosado de la camiseta.

Por cuarto año consecutivo la marca de automóviles todoterrenos Jeep (filial de Fiat) continúa como patrocinador en la parte frontal.

Camiseta suplente de la Juventus | Foto Adidas
Camiseta suplente de la Juventus | Foto Adidas

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto