Camiseta titular Adidas del Manchester United 2015/2016

Adidas presentó la esperada camiseta titular del Manchester United para la temporada 2015/2016.

Nueva camiseta del Manchester United | Foto Adidas
» Nueva camiseta del Manchester United | Foto Adidas

Minutos después de que los ingleses finalizaran oficialmente un vinculo de trece años junto a Nike, la firma alemana develó uno de los uniformes más costosos de la historia en términos de la sponsorización técnica en el mundo futbolístico.

El nuevo modelo de los “red devils” toma como inspiración a los utilizados durante la década del 80 cuando Adidas vestia al popular club inglés. El predominante es el habitual tono rojo con detalles de franjas horizontales formadas por un estilo de tela diferente.

Las tres tiras características de Adidas, los puños de las mangas y el cuello estarán en blanco. El formato utilizado para el cuello será en “v” con el borde interior negro y una fina línea roja que remite al mismo estilo de los uniformes de los 80’s.

Como detalle adicional el kit tendrá en el borde inferior una serie de gráficas de “M” que implementó Adidas en la llamativa camiseta suplente de principios de los 90’s utilizada en la temporada debut de Ryan Giggs, uno de los grandes ídolos del club.

Adidas estará vistiendo nuevamente (última vez en 1992) al Manchester United por el término de 10 temporadas a cambio de 106 millones de euros por cada una de ellas. El estreno de la nueva indumentaria se dará la próxima semana cuando debute en la Premier League ante el Tottenham Hotspur en el mítico estadio de Old Trafford.