Camisetas Acerbis de Las Palmas 2015/2016

La Unión Deportiva Las Palmas presentó los uniformes Acerbis que estará luciendo en su regreso a la máxima categoria del fútbol español.

Nuevas casacas de Las Palmas | Imagen Web Oficial
» Nuevas casacas de Las Palmas | Imagen Web Oficial

Luego de 13 años el conjunto de Gran Canaria volverá a codearse con los clubes más importantes del país ibérico. Para afrontar dicha campaña el club dió a conocer las dos casacas principales confeccionadas por la firma italiana Acerbis.

La titular presenta el tradicional color amarillo que identifica al club combinado con pantalones y medias azules con vivos amarillos. La suplente apuesta por un llamativo color rosado que tiene como finalidad homenajear a la Asociación Española Contra el Cáncer utilizando el color que representa a la lucha contra dicha enfermedad en todo el planeta. El motivo también tiene un fin solidario ya que por cada casaca vendida se donará 1 euro para ayudar a luchar con el cáncer.

Además se develó el uniforme principal para los porteros, el diseño tendrá varias tonalidades de verde. Los dos modelos de juego tendrán como detalle adicional los tres colores de la bandera canaria en el cierre del cuello,