Camisetas New Balance del Sevilla 2015/16

En un evento realizado frente a la tienda del estadio «Ramón Sánchez Pizjuán» el Sevilla presentó sus nuevas camisetas New Balance.

Camiseta titular | Foto Web Sevilla
Camiseta titular | Foto Web Sevilla

Luego de debutar con una casaca especial de la firma estadounidense para la final de la Europa League 14/15 (triunfo vs el Dnipro) el conjunto andaluz develó los uniformes que lucirá en la nueva temporada.

La titular presenta un predominante del blanco con una línea roja en el hombro derecho y en la zona del cierre del cuello. Como detalles adicionales se podrán observar líneas rojas de distinto grosor en cada manga y en la parte baja de la espalda. Para el modelo suplente se utilizan tambien los colores tradicionales de la institución en un diseño a bastones con mayor preponderancia del rojo.

La tercera casaca apuesta por un diseño más llamativo siendo mayormente negro con franjas horizontales sobre el frente conformadas por finas líneas grises y otras de tono amarillo.

Todos los modelos llevarán, a diferencia de los que venia confeccionando Warrior, el escudo actual del Sevilla y debajo del cuello en la zona de la espalda uno alternativo.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.