Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike del América 2015/16

planetafobal

Las “águilas” presentaron sus nuevos uniformes Nike para la temporada 2015/2016.

Casaca local del America | Foto Nike
Casaca local del America | Foto Nike

A dias del comienzo del Torneo Apertura de la liga mexicana el Club América presentó sus dos casacas principales. La titular presenta el histórico amarillo crema que homenajea al color que lucieron cuando lograron su primer campeonato de primera división hace 50 años. Los detalles se ven en rojo y azul en las mangas y cuello. Las líneas laterales que Nike viene implementando en sus nuevos diseños se podrán observar en azul.

La casaca suplente presenta dos tonalidades de azul que se van fusionando en el centro. Los bordes de la mangas y los laterales en este caso aparecen en amarillo. Su intención es representar la energia y exuberancia de los jovenes jugadores surgidos de la academia “El Nido” según afirma el club su portal.

Como detalle adicional ambos uniformes tendrán en la zona interior debajo del cuello la figura de un águila dentro de un triángulo en referencia al animal con el cual se identifica el club.

Otra novedad importante en la nueva indumentaria será la aparición de empresa multinacional de tecnologia “Huawei” que reemplaza a Bimbo como sponsor principal.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto