Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Penalty de Banfield 2015/2016

Gustavo

Antes del partido ante Gimnasia La Plata, Banfield llevó a cabo en el terreno de juego del Florencio Sola la presentación de sus nuevas camisetas Penalty para 2015/2016.

Banfield presentó sus nuevas camisetas Penalty | Foto Twitter Oficial
Banfield presentó sus nuevas camisetas Penalty | Foto Twitter Oficial

El “Taladro” deja de lado el diseño con la diagonal verde en la principal para pasar a lucir nuevamente una casaca con el histórico rayado vertical verde y blanco. El cuello estilo polo esta creado en una tonalidad más clara del verde.

Para la indumentaria suplente se utiliza como color principal al negro, siendo acompañado por una doble franja vertical central verde y blanca. La novedad más saliente será la inclusión de un escudo realizado por los 120 años que la institución cumplirá en 2016.

En la parte posterior vuelve a apreciar el logo con la inscripción “El club es de los socios” en tanto que en el lateral derecho aparece el emblema que hace alusión al 120 aniversario del club, que se cumplirá el próximo año.

Banco Provincia se mantiene en el frente como sponsor principal del equipo por tercer año consecutivo, mientras que en la espalda aparece Chevrolet.

La camiseta titular fue estrenada ante Gimnasia La Plata esta noche, mientras que la suplente se lucirá en la próxima fecha cuando Banfield visite a San Lorenzo.

Nuevas camisetas de Banfield | Imágenes Web Oficial
Nuevas camisetas de Banfield | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto