Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Umbro de Velez Sarsfield 2015/2016

planetafobal

El Club Atlético Velez Sarsfield realizó la presentación oficial de sus nuevas camisetas Umbro.

Nuevas casacas de Velez | Foto Umbro
Nuevas casacas de Velez | Foto Umbro

La firma de origen inglés volverá a vestir al “fortín” luego de 18 años, la anterior etapa (1993-1997) coincidió con el momento más glorioso de la institución dónde logro varios títulos nacionales e internacionales entre ellos los más importantes, la Copa Libertadores ante el São Paulo de Brasil y la Copa Intercontinental ante el Milán de Italia, ambos en el 94.

Los dos diseños de juego que se develaron en el dia presentan un formato tradicional, la titular es blanca con la histórica “v” en la parte alta del pecho en azul marino y vivos en el mismo color en la zona del cuello y los bordes de las mangas. La suplente por su parte invertirá los colores y tendrá el cuello redondo.

Entre los detalles se podrá leer en la zona interior debajo del cuello la inscripción “Velez Campeón del mundo” encerrada en las dos mitades del logo de Umbro y parte exterior en efecto relieve “Velez” junto a los logotipos del doble diamante.

Para los porteros habrá dos modelos, uno naranja con la “v” negra y el otro con los mismos colores invertidos.

Otra novedad en la nueva indumentaria será la presencia del nuevo sponsor principal “Hitachi”. La firma de electrónicos estará por el término de dos años presente en el frente de las casacas velezanas.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto