Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Puma de Italia 2015

planetafobal

La selección italiana de fútbol estará disputando cotejos por las Eliminatorias hacia la Eurocopa de Francia 2016 dónde estrenará su nueva camiseta suplente Puma.

Nueva camiseta suplente de Italia | Foto Puma
Nueva camiseta suplente de Italia | Foto Puma

La “Azzurra” se medirá ante Malta en el estadio “Artemio Franchi” de Florencia luciendo una nueva casaca confeccionada por la firma alemana.

El flamante modelo está inspirado en la tradición, pasión y orgullo del fútbol italiano. Su predominante es el blanco y posee en la parte central líneas verticales sublimadas que recrean la bandera italiana. El kit posee un cuello tipo polo, los hombros y parte de la mangas en azul.

Como detalles adicionales se observarán el escudo de la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC) en el centro, finas líneas sobre la tela, detalles en dorado y la inscripción en el interior debajo del cuello “Tradizione Forza Azzurri” junto a las 4 estrellas de los campeonatos del mundo ganados.

Italia actualmente marcha en el segundo lugar del Grupo H que lidera Croacia. Además de medirse ante Malta estará chocando tres dias después con Bulgaria.

Nueva camiseta suplente de Italia | Foto Puma
Nueva camiseta suplente de Italia | Foto Puma

Más fotos en alta calidad

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto