Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike del Corinthians 2015/2016

Gustavo

Corinthians dio a conocer las dos nuevas camisetas Nike que utilizará durante el segundo semestre de 2015 y el primero de 2016.

Tercera camiseta del Corinthians para 2015/2016 | Foto Nike
Tercera camiseta del Corinthians para 2015/2016 | Foto Nike

La casaca titular vuelve a tener el clásico diseño blanco acompañado con negro en la parte superior que emula la utilizada en el 2000 cuando fueron campeones del primer Mundial de Clubes reconocido oficialmente por la FIFA.

Como detalle alusivo al logro obtenido 15 años atrás se aprecia en el interior del cuello un parche con la inscripción “O Primeiro Mundial” .

La equipación alternativa salió bajo la campaña “Todo Poderoso Terrão” y en ella se implementa por primera vez en la historia un modelo naranja que tiene como objetivo homenajear a las “Terrao”, nombre con el cual se conocían a las canchas de tierra donde entrenaban las categorías inferiores del “Timao”.

Como tono secundario aparece el color negro en las mangas donde se implementa un degradado, en tanto que los pantalones poseen la particularidad de copiar dicho diseño.

El banco brasilero Caixa se mantiene como sponsor principal en el frente.

Esta tarde Corinthians estará estrenando la tercera camiseta naranja ante Fluminense mientras que el domingo hará lo propio con la titular al visitar a Palmeiras por la vigésima tercer fecha del Brasileirao 2015.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto