Nuevos colorways de los botines Furon y Visaro de New Balance
New Balance presentó durante la jornada de viernes los nuevos colores para sus dos líneas de botines.

Los Furon, diseñados para favorecer la velocidad del futbolista, renuevan su imagen tras haber sido presentado a principios de junio, dejando atrás el blanco, azul y rojo para pasar a una llamativa combinación entre violeta y verde.
Una tonalidad blanca aparece para complementar el botín que tiene a los españoles Álvaro Negredo (Valencia) y Jesús Navas (Manchester City) como principales exponentes.
En el caso de los Visaro, enfocados a los creadores de juego, la firma de origen estadounidense apuesta por la unión de un tono verde oscuro y uno mucho más claro con gran parte de la zona trasera en negro. Los tapones llevarán como terminación el violeta utilizado en el otro modelo.
Los volantes Aaron Ramsey (Arsenal) y Marouane Fellaini (Manchester United) son dos de los jugadores que estarán luciendo esta flamante versión de los Visaro.
