Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Manchester City 2015/2016

Gustavo

Nike y Manchester City revelaron a través de sus diferentes medios oficiales la tercera camiseta que vestirá el elenco inglés en la temporada 2015/2016.

Kevin De Bruyne con la tercera equipación del Manchester City 2015/2016 | Foto Nike
Kevin De Bruyne con la tercera equipación del Manchester City 2015/2016 | Foto Nike

La indumentaria ostenta un llamativo tono verde claro en su diseño, el cual es acompañado con una tonalidad negra en los laterales y ambas mangas donde se aprecia un degradado con una transición ombré entre ambos colores.

Este estilo trasciende hacia los pantalones al igual que en cada una de las casacas que forman parte de la colección “Night Rising” de la marca estadounidense.

La historia pasada sirvió como inspiración para los nuevos colores de esta casaca. El modelo utiliza el verde y negro del uniforme a bastones que lució el club en el año 1999 cuando remontó en el play-off final un 0-2 en el tiempo adicional y logró un recordado ascenso a segunda división tras derrotar en los penales 3-1 al Gillingham FC.

Los “citizens” lucirán estrenarán la tercera camiseta el 22 de septiembre ante el Sunderland por la Copa de la liga inglesa, además sean visitantes en la Champions League y también en las grandes citas que tenga en dicha condición en la Premier League.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto