Balón Nike Ordem 3 HI-VIS para la temporada de invierno

En la presente jornada Nike dio a conocer el balón oficial Ordem 3 HI-VIS que se utilizará a partir de la temporada de invierno en tres de las principales ligas europeas: Premier League de Inglaterra, Liga BBVA de España y Serie A de Italia.

Nuevos balones Nike Ordem Hi-Vis | Foto Nike
Nuevos balones Nike Ordem Hi-Vis | Foto Nike

Luego de presentar a fines de junio la nueva versión del esférico que mostraba un color distintivo para cada campeonato, llega el momento de la tradicional actualización donde las tonalidades se unifican.

La Nike Ordem 3 HI-VIS ostenta una combinación de amarillo y naranja con detalles secundarios creados en púrpura, en tanto que el «swoosh» de la firma estadounidense aparece en blanco. La intención, como sucede cada mitad de temporada, es brindar una mejor visibilidad tanto para los jugadores como para los espectadores en las estaciones dónde se observa menor luz natural y aparece la nieve en los campos de juego.

Desde este mismo fin de semana ya se verá el colorido Nike Ordem 3 en los distintos partidos de tres de las ligas más importantes del planeta.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.