Botines Nike Hypervenom II exclusivos de Lewandowski

Aprovechando el gran momento de Robert Lewandowski, Nike dio a conocer unos botines exclusivos para celebrar el hecho que el polaco se convirtió en el extranjero que más rápido alcanzó los 100 goles en la Bundesliga de Alemania.

Botines Hypervenom II exclusivos de Lewandowski | Foto Nike
Botines Hypervenom II exclusivos de Lewandowski | Foto Nike

Los Hypervenom II muestran como colores principales al rojo y negro que representan el espíritu combativo del jugador. Uno de los protagonistas del diseño es el águila característica de Polonia mientras que también se hace presente el lema «Semper invicta» (en español «siempre invencible») de Varsovia, ciudad de la cual es oriundo el goleador de Bayern Munich.

Otros símbolos que aparecen son el logo personal del polaco, el número 9 de su dorsal y un cinturón de judo en homenaje a su padre que fue atleta de esa disciplina.

12 goles en sus últimas cuatro presentaciones, incluyendo una espectacular cosecha de 5 tantos en apenas 9 minutos ante Wolfsburgo hacen de Lewandowski uno de los delanteros en mejor forma en la actualidad y la marca del «swoosh» no quiso estar ajena a este protagonismo.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.