Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines Nike Hypervenom II exclusivos de Lewandowski

Gustavo

Aprovechando el gran momento de Robert Lewandowski, Nike dio a conocer unos botines exclusivos para celebrar el hecho que el polaco se convirtió en el extranjero que más rápido alcanzó los 100 goles en la Bundesliga de Alemania.

Botines Hypervenom II exclusivos de Lewandowski | Foto Nike
Botines Hypervenom II exclusivos de Lewandowski | Foto Nike

Los Hypervenom II muestran como colores principales al rojo y negro que representan el espíritu combativo del jugador. Uno de los protagonistas del diseño es el águila característica de Polonia mientras que también se hace presente el lema “Semper invicta” (en español “siempre invencible”) de Varsovia, ciudad de la cual es oriundo el goleador de Bayern Munich.

Otros símbolos que aparecen son el logo personal del polaco, el número 9 de su dorsal y un cinturón de judo en homenaje a su padre que fue atleta de esa disciplina.

12 goles en sus últimas cuatro presentaciones, incluyendo una espectacular cosecha de 5 tantos en apenas 9 minutos ante Wolfsburgo hacen de Lewandowski uno de los delanteros en mejor forma en la actualidad y la marca del “swoosh” no quiso estar ajena a este protagonismo.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto