Camisetas Adidas de Japón 2015/17

Adidas presentó las nuevas camisetas del seleccionado japonés.

Nueva casaca titular de Japón | Foto Adidas
Nueva casaca titular de Japón | Foto Adidas

Las dos casacas de Japón fueron develadas por su federación en su portal web. La titular apuesta por el azul tradicional con franjas degradas en tonos más claros sobre el frente y una línea roja a la altura del pecho la suplente posee un diseño más arriesgado, el blanco predomina y aparecen una serie de gráficas de diamantes en celeste.

Los efectos en ambos uniformes tienen su significado, en la titular aparecen 11 franjas que representan a los jugadores y una línea roja que hace alusión a la zona defensiva. En la suplente el efecto de diamantes representa al brillo de los futbolistas nipones.

Camiseta Adidas del Zaragoza 60 años de «La Romareda» Real Zaragoza de España lanzó una camiseta edición limitada Adidas que celebra el 60 aniversario de «La Romareda«. Un 8...viernes 08/09/2017Te puede interesarCamiseta especial por los 60 años de La Romareda | Foto Web Oficial

Otras novedades se podrán observar en el interior debajo del cuello, en la titular se verá una pluma en tanto que en la alternativa la imagen de un Yatagarasu (cuervo de tres patas) que en la mitologia japonesa interviene en los asuntos humanos.

Japón llevará estos uniformes durante la Copa Asiática y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que se están disputando desde hace unos meses. El estreno de la principal será mañana ante Singapur.

Nueva casaca suplente de Japón | Foto Adidas
Nueva casaca suplente de Japón | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.