Camiseta Edición Limitada Joma del Espanyol 2015
De cara al partido ante el Levante por la Copa del Rey el Espanyol de Barcelona estará luciendo un nuevo modelo de camiseta Joma.
La indumentaria fue confeccionada porqué las dos principales coincidian en tonalidades con las de su próximo rival copero. Para ajustarse a las normativas de la federación española se dispuso la creación de un diseño blanco que estaba preparado para cuando ocurriese el caso antes mencionado.
La casaca posee el blanco de predominante y lleva tanto el cuello, los bordes laterales y los de las mangas en celeste. Además sobre la parte del espalda aparece la senyera de Catalunya.
La web oficial del club consigna que será una edición limitada y no solo seria usada el próximo 3 de diciembre cuando se mida ante el conjunto granota por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey sino también cuando su adversario tenga modelos similares en tonalidad.
