Camiseta Adidas de Alemania Euro 2016

Se presentó oficialmente la camiseta titular Adidas que Alemania estará luciendo en la Eurocopa de Francia 2016.

Nueva camiseta titular de Alemania | Foto DFB
Nueva camiseta titular de Alemania | Foto DFB

El actual campeón del mundo estrenará en pocos dias ante los franceses una casaca con estilo clásico que tiene de predominante al color blanco, el cuello con formato redondo y las tres tiras características de Adidas en los laterales como llevarán varias de las selecciones más importantes vestidas por la firma.

Los bordes de las mangas estarán en negro con dos finas líneas en el medio con los otros dos colores de la bandera alemana: el rojo y el amarillo. El kit estará complementado con pantalones y medias negras.

Entre los detalles, además del escudo de campeón del mundo, tendrá la inscripción en cada manga de los años en los cuales conquistó la Eurocopa (72,80,96) y el Mundial (54,74,90,14). También se podrá observar una franja vertical en el centro con un gráfico llamado «success bar code» (código de barras del éxito) que repasa la ubicación de «Die Mannschaft» en los dos máximos torneos a nivel selecciones que disputa.

Otra novedad estará en el cuello interior dónde se leerá en inglés «Designed & Engineered in Germany» (Diseñada y fabricada en Alemania). Esta frase hace alusión a que después de varios años la camiseta es un producto realizado totalmente en el país europeo.

Para los porteros estará como modelo principal uno completamente negro con las tres tiras en blanco y una serie de rombos sobre la zona de los hombros.

Nueva camiseta titular de Alemania | Foto Adidas
Nueva camiseta titular de Alemania | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.