Camiseta Adidas de España Euro 2016

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular Adidas que la selección de España utilizará en la Eurocopa de Francia 2016.

Nueva camiseta de España | Foto Adidas
Nueva camiseta de España | Foto Adidas

El vigente campeón lucirá un uniforme que muestra al característico color rojo como predominante, complementado en este caso con un tramado triangular inspirado en el estilo de juego y los últimos grandes logros (Mundial 2010 y las Euro 2008 y 2012).

Detalles en dos tonos de azul aparecen en la base de las mangas, mientras que el escudo se muestra amarillo en un aspecto monocromático.

Una de las novedades que implementa la marca es el cambio de lugar de las tres tiras características, que dejan de estar en la parte superior para volver a los laterales.

El arquero lucirá un modelo celeste con un rayado horizontal en un tono mayor que se repite en los hombros. Al igual que la casaca principal, aparecen en el interior del cuello una franja amarilla y otra roja.

El 14 de noviembre España estrenará su uniforme en el amistoso ante Inglaterra a disputarse en la ciudad de Alicante, posteriormente la «Furia Roja» visitará a Bélgica en Bruselas.

El elenco dirigido por Vicente Del Bosque clasificó a la máxima competición a nivel selecciones de Europa luego de finalizar lider del Grupo C en la eliminatorias, aventajando por cinco puntos a Eslovaquia.

Nueva camiseta de España | Foto Adidas
Nueva camiseta de España | Foto Adidas

Más fotos en alta calidad

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.