Camiseta Adidas de Suecia 2015/16

En la presente jornada se reveló la nueva camiseta titular de la selección de Suecia.

Nueva camiseta de Suecia | Foto Web Oficial
Nueva camiseta de Suecia | Foto Web Oficial

Adidas se decanta por volver al tradicional diseño completamente amarillo en la equipación principal de los europeos. En el frente aparecen tenues franjas horizontales en una tonalidad similar.

El cuello es azul y tiene un formato clásico, en tanto que dicho color se repite en las bases de ambas mangas y en las tres tiras características que cambian de lugar al ubicarse en los laterales como en las viejas épocas.

Camiseta titular Adidas de Bosnia y Herzegovina Euro 2016 Adidas oficializó la nueva camiseta titular de Bosnia & Herzegovina. La casaca tiene el azul tradicional como tonalidad principal y...lunes 09/11/2015Te puede interesarCamiseta titular de Bosnia & Herzegovina | Foto Adidas

La bandera nacional hace su aparición en la manga izquierda y en la parte posterior figura «Sverige» que es el nombre del país escrito en sueco.

Suecia finalizó tercero en las clasificatorios para la Euro 2016, siendo superado por Austria y Rusia en el Grupo G, por lo que deberá disputar el repechaje para intentar llegar a la máxima competencia europea a nivel selecciones.

Nueva camiseta de Suecia | Imágenes Tienda Oficial
Nueva camiseta de Suecia | Imágenes Tienda Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.