Camiseta adidas de la Universidad de Chile 2016

Fue presentada la nueva camiseta titular Adidas de la Universidad de Chile para la temporada 2016 donde estará disputando por quinto año consecutivo la Copa Libertadores de América.

Nueva camiseta de la U de Chile | Foto Web Oficial
Nueva camiseta de la U de Chile | Foto Web Oficial

En esta nueva equipación se mantiene el diseño tradicional creado con la tonalidad azul característica del elenco trasandino. A diferencia del modelo anterior, se utiliza el rojo brillante como color secundario en la confección de las tres tiras características de Adidas y las publicidades.

El cuello vuelve a ostentar un formato clásico, acompañado con un abotonado inferior. La indumentaria del flamante campeón de la Copa Chile se completa con pantalones y medias azules.

Claro es el sponsor principal de la U de Chile y hace su presencia tanto en el frente como en la parte superior de la espalda. Tramontina se aprecia en ambas mangas.

El estreno de la nueva camiseta se estará produciendo este fin de semana cuando la Universidad de Chile enfrente a Huachipato en el partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División.

Nueva camiseta de la U de Chile | Foto Web Oficial
Nueva camiseta de la U de Chile | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.