Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Colección de guantes “History Pack” de Adidas

Gustavo

Adidas dio a conocer la colección de guantes “History Pack” con el cual homenajea a grandes arqueros del pasado a través de los máximos referentes de la posición en la actualidad.

Neuer con el modelo actualizado de los usados por Kahn en 1997 | Foto Adidas
Neuer con el modelo actualizado de los usados por Kahn en 1997 | Foto Adidas

La edición limitada cuenta con tres diseños creados a partir de los adidas Ace Zones Pro, solamente saldrán a la venta 1400 pares y los encargados de mostrarlos dentro del terreno de juego serán Iker Casillas (Porto y selección de España), Petr Cech (Arsenal y selección de República Checa) y Manuel Neuer (Bayern Munich y selección de Alemania).

El primer diseño homenajea a los usados por el alemán Toni Schumacher en el Mundial 1982 realizado en España y quién los lucirá va a ser Casillas.

El segundo par se inspira en los del francés Fabián Barthez que se vieron en el Mundial Francia 1998, el elegido para usarlos es Cech.

Por último, Neuer tendrá en sus manos el modelo que homenajea a los que uso en 1997 uno de los grandes exponentes del arco como lo fue su compatriota Oliver Kahn.

El estreno de cada modelo se producirá durante la última fecha de la fase de grupos de Champions League que se disputará entre martes y miércoles.

"History Pack" de los guantes Adidas
“History Pack” de los guantes Adidas

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto