Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines Adidas por el 5º Balón de Oro de Messi

planetafobal

Adidas presentó la versión “Platinum Messi15” de los botines MESSI15 para homenajear el nuevo FIFA Ballon D’Or ganado por Lionel Messi.

Messi con sus cinco balones y los Platinum | Foto Adidas
Messi con sus cinco balones y los Platinum | Foto Adidas

El calzado diseñado exclusivamente para el rosarino es de color blanco metalizado con varios detalles que remiten al reciente premio que lo coronó por quinta vez en su carrera como el mejor futbolista del planeta. En el interior del botín izquierdo aparecen cuatro círculos dorados y uno plateado en referencia al balón de 2015 en tanto que en el derecho aparece la frase “El más grande de todos los tiempos”.

Otros detalles se ven en la lengua que lleva un recuadro negro con la cara del argentino y su apellido escrito arriba y en la zona del talón dónde vuelven a aparecer los cuatro círculos rojos y el plateado junto al logotipo del jugador y el de la firma alemana. Éstos últimos confeccionados en platino real.

El crack del Barcelona y la selección Argentina podria estrenar estos botines el próximo fin de semana cuando en el Camp Nou los catalanes reciban al Athletic de Bilbao y el “10” ofrezca su Balón de Oro a los aficionados.

Nuevos botines de Lionel Messi | Foto Adidas
Nuevos botines de Lionel Messi | Foto Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto