Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del San Jose Earthquakes 2016

planetafobal

San Jose Earthquakes presentó en su portal oficial la camiseta suplente Adidas para la temporada 2016 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Nueva casaca de San Jose | Foto MLS
Nueva casaca de San Jose | Foto MLS

La flamante indumentaria alternativa del conjunto perteneciente al estado de California es blanca con las mangas y una franja vertical en la zona izquierda en rojo. Dicha banda posee en su interior a modo de relieve las gráficas lineales que decoran el escudo de la institución.

El cuello luce un formato redondo y se observa en rojo al igual que las tres tiras de Adidas que se ubican en los laterales. Entre los detalles exclusivos que se observan en el diseño se puede ver un cuadrado blanco en la zona inferior con la inscripción “SJ74” en referencia a la franquicia que jugaba en la North American Soccer League.

Además en el interior del cuello se leen las palabras Heritage (Herencia), Unity (Unidad) y Devotion (Devocion) en tanto que en el reverso el apodo del club: “Quakes” (Terremotos).

El debut de San Jose en la Conferencia del Oeste de la MLS 2016 se dará a principios de marzo cuando reciba en su estadio a los Colorado Rapids.

Nueva casaca de San Jose | Imágenes MLS
Nueva casaca de San Jose | Imágenes MLS

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto