Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Coach de Douglas Haig 2016

planetafobal

Douglas Haig develó en su portal oficial los nuevos modelos de camisetas para la temporada 2016 de la Primera “B” Nacional.

Nuevas camisetas de Douglas Haig | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Douglas Haig | Foto Web Oficial

El conjunto de Pergamino estará siendo vestido por la empresa local Coach Argentina tras finalizar un vínculo de dos años con la alemana Uhlsport. Un total de tres modelos fueron presentados por el club.

La casaca titular posee los tradicionales bastones negros y rojos y el cuello tipo polo. Una de las altenartivas posee franjas horizontales negras, blancas y rojas que se extienden en las mangas en tanto que la otra lleva líneas y franjas rojas y negras en la parte alta del pecho y también aparecen en la espalda.

Entre los detalles que aparecen en los tres diseños se puede observar la figura de una locomotora junto al número 1918 que remiten al año de la fundación por parte de trabajadores del “Ferrocarril Central Argentino”. Además aparece en el revés del cuello el nombre de la ciudad y en el interior tres estrellas por los ascenso conseguidos por el club.

Los tres kits se dieron a conocer sin las publicidades (Monsanto y Pardo como principales) que Douglas Haig lucirá cuando dispute sus cotejos en la B Nacional.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto