Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata 2016

planetafobal

Estudiantes de La Plata debutará en los torneos de verano luciendo ante Racing una casaca especial confeccionada por Umbro, su nuevo sponsor técnico.

A partir de este 2016 y por el término de tres años la firma de origen inglés será la encargada de vestir al “pincha” tanto en primera como en el resto de sus categorias reemplazando a la alemana Adidas que realizaba la indumentaria desde 2012.

La primera casaca de la historia es un modelo edición limitada que usará el club como segunda alternativa. El color principal es el negro con un efecto de camuflaje sobre la tela, las mangas, la zona de los hombros y los laterelaes aparecen en un tono gris. El color rojo se hace presente en la unión de las mangas y los laterales.

El patrocinador principal DirecTV figura en blanco al igual que la frase “Campeón del mundo” inscripta en la zona baja de la espalda. El precio que tendrá este kit será de $1050 y ya se pueden conseguir en la tienda de la institución.

Estudiantes informó en su portal oficial que la camiseta titular será presentada en el mes de febrero antes de arrancar el torneo de primera división en tanto que la suplente se conocerá recién en marzo.

Nueva camiseta de Estudiantes | Imagen Umbro
Nueva camiseta de Estudiantes | Imagen Umbro

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto