Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del New York City FC 2016

Gustavo

New York City FC dio a conocer junto a Adidas la nueva camiseta suplente para la temporada 2016 de la Major League Soccer.

Villa y Lampard con la nueva camiseta suplente del New York City | Foto Web Oficial
Villa y Lampard con la nueva camiseta suplente del New York City | Foto Web Oficial

La casaca ostenta un azul marino complementado con un gráfico circular en una tonalidad menor que se expande desde el escudo oficial intentando reflejar la energía que emana de la ciudad. Nuevamente la marca alemana implementa el naranja, en este caso para la confección de las tres tiras características, su logo, el sponsor Etihad Airwaves y en los vivos del cuello y ambas mangas.

En el interior aparecen dos frases que fueron elegidas por sus hinchas: “This city never sleeps” (esta ciudad nunca duerme) y “This is your City, this is your Club” (esta es tu ciudad, este es tu club). Otro detalle de la indumentaria es la inclusión de las siglas con el formato del escudo en la parte inferior izquierda.

Recordemos que la utilización del color naranja es un homenaje al asentamiento neerlándes fortificado “Nueva Ámsterdam” que finalmente se convirtió en lo que es hoy en día la ciudad de Nueva York.

Camiseta suplente del New York City | Imágenes Tienda Oficial
Camiseta suplente del New York City | Imágenes Tienda Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto