Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2016/17

Fue develada la nueva camiseta suplente del Orlando City Soccer Club para la temporada 2016 de la MLS de Estados Unidos.

Nueva casaca de Orlando City | Imágenes Web Oficial
Nueva casaca de Orlando City | Imágenes Web Oficial

La casaca posee un diseño blanco con una tonalidad morada como complemento en el cuello y las mangas que ostentan una fina banda dorada en la parte inferior. El emblema esta creado en un nuevo y sofisticado material que lo hace resaltar.

Camiseta suplente Adidas del Vancouver Whitecaps 2016/17 Vancouver Whitecaps presentó en su portal oficial la camiseta suplente Adidas para la Major League Soccer 2016. Uno de los...lunes 01/02/2016Te puede interesarNueva casaca suplente de los Whitecaps | Foto Web Oficial

Atrás aparece el león del escudo oficial en el cuello, en tanto que en el interior se aprecia la frase «Superando las expectativas» en tres idiomas como una forma de mostrar la diversidad entre los hinchas, jugadores y personal de la institución: inglés (defy expectations), español y portugués (superando expectativas).

El elenco que cuenta con el brasilero Kaká entre sus filas estará disputando su segunda temporada en la Major League Soccer, durante la cual mantendrá la equipación titular del año pasado.

Camiseta suplente del Orlando City para la MLS 2016 | Imágenes Tienda Oficial
Camiseta suplente del Orlando City para la MLS 2016 | Imágenes Tienda Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.