Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas del D.C. United 2016

Gustavo

D.C. United oficializó la nueva camiseta titular que lucirá a lo largo de la temporada 2016 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Nueva casaca del DC United | Foto Web Oficial
Nueva casaca del DC United | Foto Web Oficial

El nuevo modelo principal ostenta la tradicional base negra con un rayado horizontal creado en una tonalidad menor. Completando la gama de colores representativos de la institución se aprecia rojo en las mangas y en el interior del cuello.

Dentro de los detalles se destacan las tres tiras de la marca alemana implementadas en los laterales al igual que en varios de los recientes modelos de indumentaria y el nuevo escudo del elenco estadounidense que muestra encima cuatro estrellas alusivas a los títulos obtenidos según el sistema que implementa la MLS a partir de esta campaña.

Este año los rojinegros tendrán en su uniforme elementos representativos del Distrito de Columbia: en el frente aparece el mapa que muestra en su interior un fragmento de la bandera oficial, en el interior figuran las tres palabras del reconocido lema “Taxation without representation” y en la parte posterior se agregaron los dibujos de los monumentos a los presidentes Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y George Washington (junto al Capitolio).

La empresa de defensa Leidos se mantiene en el frente como sponsor principal por tercera campaña consecutiva.

Nueva camiseta del DC United para 2016 | Imágenes Tienda Oficial
Nueva camiseta del DC United para 2016 | Imágenes MLS

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto