Botines Adidas ACE16+ PureControl exclusivos de Paul Pogba

Adidas luego de oficializar su vínculo con el volante de la Juventus de Italia Paul Pogba lanza unos botines exclusivos para el francés.

Paul Pogba firmó recientemente con Adidas
Paul Pogba firmó recientemente con Adidas

Uno de los futbolistas de mejor presente y con una mayor proyección en la actualidad firmó con Adidas luego de varios rumores. Celebrando el acuerdo la marca alemana lanzó unos botines exclusivos del modelo ACE 16+ PURECONTROL que se caracterizan por la ausencia de los cordones.

Los dos colores favoritos del volante galo, el negro y dorado, forman parte del calzado que lleva además la inscripción «Pogboom» en la zona de los talones y «Pogbance» en los laterales.

Los botines se venderán en un número limitado de pares y el volante los estará luciendo a partir de hoy cuando enfrente al Bayern Munich por la UEFA Champions League.

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.