Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta blanca Adidas de Colombia Copa América 2016

planetafobal

Luego del triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas Adidas develó la camiseta titular que estará luciendo la selección colombiana en la Copa América Centenario.

Nueva casaca de Colombia | Foto Adidas
Nueva casaca de Colombia | Foto Adidas

El conjunto cafetero volverá a vestirse de blanco como lo hiciera en la primera copa que disputó en el año 1945. El nuevo diseño confeccionado por la firma alemana posee además del blanco bastones en un tono más oscuro que se repiten en todo frente, mangas y la espalda.

Los bordes de las mangas aparecen en rojo y las tres tiras características de Adidas junto al cuello de formato solapado lucen en azul marino.

Como detalle adicional en la zona alta de la espalda llevará la frase “Unidos por un país” ya utilizada en el modelo anterior. La misma contará con los colores de la bandera colombiana en su interior.

Colombia usará este uniforme en lugar del amarillo solo en la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos a mitad de año. Su estreno será el 3 de junio cuando se mida ante los anfitriones en el partido inaugural del campeonato.

Nueva casaca de Colombia | Foto Adidas
Nueva casaca de Colombia | Foto Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto