Camiseta Nike de Brasil Copa América 2016

Brasil presentó la camiseta titular Nike que estará luciendo durante el 2016 que tiene a la Copa América Centenario como principal atracción.

Neymar con la camiseta titular de Brasil | Foto Nike
Neymar con la camiseta titular de Brasil | Foto Nike

La marca estadounidense mantiene el tradicional diseño amarillo en la casaca e implementa como novedad detalles verdes en los laterales y en el cuello que presenta un formato clásico en «v».

Como detalles adicionales aparecen el nombre del país en el reverso del cuello, en las zonas internas de cada manga están inscriptas las palabras «Amor» y «Orgulho» y en el revés del escudo figura el diamante de la bandera brasileña con la frase «Nascido para Jogar Futebol» (Nacido para jugar fútbol).

Camiseta blanca Nike de Brasil Copa América 2019 Se presentó la tercera equipación que la "verdeamarelha" lucirá en el máximo torneo a nivel selecciones de la CONMEBOL.martes 09/04/2019Te puede interesarNeymar y Arthur con la camiseta blanca de Brasil 2019 | Imagen Nike

El kit que utiliza la nueva tecnologia Nike Aeroswift Vapor se complementa con pantalones azules y medias blancas.

El estreno de la nueva camiseta se dará en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 donde el «Scracht» enfrentará a Uruguay y Paraguay en los últimos días de marzo.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.