Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Nike de Francia Euro 2016

Gustavo

Fue develada de manera oficial la nueva indumentaria titular Nike de la selección de Francia para el presente año.

Raphael Varane con la camiseta titular de Francia | Foto Nike
Raphael Varane con la camiseta titular de Francia | Foto Nike

La anfitriona de la inminente Eurocopa muestra en su casaca principal una tonalidad azul como predominante, teniendo como particularidad que se utiliza un color más claro de lo acostumbrado.

Se destaca la implementación de un tono más fuerte en la parte superior y ambas mangas que contienen un fino rayado. El negro completa la gama de colores haciendo su aparición en los laterales y en los costados del cuello de estilo en “v”. Este kit está realizado con la flamante tecnologia Vapor presentada hace horas por Nike.

Entre los detalles exclusivos que lucirá la camiseta aparece la palabra “France” en el reverso del cuello, en el interior de cada manga estará la inscripción “Fierté bleue” (Orgullo azul) que intenta representar el orgullo y pasión de todo el país por el equipo y en el reverso del escudo aparece un hexágono con figuras superpuestas que representa la diversidad multicultural y la frase “Nos différences nous unissent” (Nuestras diferencias nos unen).

A fines de marzo Francia disputará amistosos antes Holanda y Rusia, estrenando la nueva equipación creada por la marca norteamericana. Antes de iniciar la Euro 2016, enfrentará a Camerún y Escocia en sus últimos cotejos preparativos.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto