Camiseta Nike de Estados Unidos Copa América 2016

Nike dio a conocer la nueva camiseta titular de la selección de Estados Unidos para el 2016 donde será anfitrión de la Copa América Centenario.

Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike
Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike

El modelo blanco que acostumbra a lucir como principal posee en esta versión el agregado de mangas celestes en las cuales se implementa un tramado interior. Como tercer tonalidad aparece el rojo en el cuello y en los laterales de la casaca.

En el frente aparece el nuevo logo de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos presentado en los primeros días de marzo, mientras que en la espalda se aprecia inscriptas las siglas «USA» de United States of America.

Entre los detalles aparecen en el exterior del borde de las mangas «One Nation» (Una Nación) y en el revés «1 Team» (Un equipo) que es el nuevo eslogan de la federación en tanto que en interior de la casaca se encuentran un diseño circular con palabras motivacionales «We Can, We Will, We Are 1 Nation and 1 Team» (Podemos, Lo haremos, somos una nación y un equipo) correspondientes a un tweet escrito por una fan.

El elenco norteamericano estrenará la nueva indumentaria creada con la tecnologia «Nike AeroSwift» ante Guatemala en los partidos correspondientes a la cuarta fase de la eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike
Nueva casaca de los Estados Unidos | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.