Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Hummel de Afganistán 2016

planetafobal

Hummel develó los nuevos uniformes del seleccionado de Afganistán.

Casaca titular de Afganistán | Foto Hummel
Casaca titular de Afganistán | Foto Hummel

A pocos dias de jugar sus últimos partidos correspondientes a las Eliminatorias Asiáticas hacia el Mundial de Rusia 2018 la firma danesa presentó las camisetas para los afganos.

El kit titular lleva el color rojo de predominante con un efecto del patrón chevrón del logo de Hummel en los bordes de las mangas y el inferior. Otros detalles que se observan son el león que identifica a la selección que se encuentra a modo de relieve tanto en el frente como en la espalda y el número “1922” en la zona baja del cuello que hace alusión al año en el cual se fundó la federación. La suplente repite el formato pero con el color blanco de tono principal.

La firma Hummel además lanzó en la versión femenina un complemento que trae el “hijab” que cubre parte de la cabeza de las mujeres del seleccionado. Además por cada prenda vendida se donará 15 euros a dicho combinado.

El equipo masculino afrontará a finales sus últimos dos compromisos por las Eliminatorias de Asia dónde ya se encuentra sin posibilidades de llegar al próximo mundial de Rusia 2018.

Nuevas casacas de Afganistán | Imágenes Hummel
Nuevas casacas de Afganistán | Imágenes Hummel

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto