Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas KDY de San Martín de Tucumán 2016

planetafobal

El Club Atlético San Martín de Tucumán realizó un evento en el hotel “Catalinas Park” dónde presentó sus nuevas camisetas KDY.

Nuevas casacas de San Martin de Tucumán | Foto Twitter @juampi111
Nuevas casacas de San Martin de Tucumán | Foto Twitter @juampi111

El “santo”, actualmente en el Torneo Federal A (tercera categoria), dió a conocer los tres kits confeccionados por su flamante sponsor técnico que reemplaza luego de dos años y medio a la española Joma.

La casaca titular luce los habituales bastones verticales rojos y blancos, posee el escudo en el centro del pecho y el cuello redondo con la mitad de adelante blanca y la de atrás en negro con una línea central y la inscripción del nombre del club en blanco. Adicionalmente en lo alto de la espalda llevará la leyenda “Único campeón del norte en primera división Copa de la República 1944”.

Para la suplente la firma argentina KDY preparó un modelo blanco con franjas horizontales de bordes rojos y un efecto cuadriculado en blanco y gris con el escudo a modo de marca de agua. La tercera indumentaria por su parte es completamente negra con el escudo y los patrocinadores en plateado.

San Martín estrenará alguna de las casacas este fin de semana cuando reciba en “La Ciudadela” a Güemes de Santiago del Estero.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto