Camisetas Nike de Eslovenia 2016/2017
Eslovenia presentó a través de las cuentas oficiales de la federación las nuevas camisetas Nike para el presente año.

El diseño de la casaca principal consiste en una parte superior creada en una tonalidad celeste sólida que se interrumpe a media altura por una línea irregular blanca. A partir de ahi la equipación ostenta un tramado rómbico bastante notorio.
El azul marino completa la gama de colores utilizados haciendo su aparición en el cuello, el «swoosh» y el contorno del logo oficial de la Federación Eslovena de Fútbol.
En la suplente se repite el formato de la titular, con el detalle que se pasa a la tonalidad verde representativa de la capital Liubliana que hasta 2012 fue usado como principal.
A fines de marzo, Eslovenia estrenará la nueva indumentaria en los amistosos ante Macedonia e Irlanda del Norte.