Camisetas Nike de Holanda 2016/17

Se presentaron oficialmente las nuevas camisetas Nike de la selección de Holanda.

Camiseta titular de Holanda | Foto Nike
Camiseta titular de Holanda | Foto Nike

El habitual color naranja que identifica al combinado europeo volverá a hacerse presente en la nueva casaca principal dónde predominará en todo el uniforme con dos tonalidades, una más clara en el frente y la espalda y otra más oscura con finas rayas en las mangas y parte de los hombros.

El color complementario será el azul, el mismo se podrá observar a los costados del cuello, en los laterales del uniforme, en el logo de Nike y en el emblema de la selección naranja.

Tercera camiseta Nike del PSG 2015/16 Nike presentó la tercera casaca del Paris Saint-Germain de Francia. Los vigentes campeones del futbol galo se vestirán por primera...miércoles 09/09/2015Te puede interesarNueva casaca del PSG | Foto Nike

Para la suplente la firma del «swoosh» eligió dos tonalidades del color «Nassau blue» el más claro utilizado en el rayado de los hombros y las mangas. Mismo color se utiliza para el emblema y el logo de Nike.

Ambos modelos están realizados con la tecnologia Vapor Nike AeroSwift y cuentan con las palabras «Oranje» y «Leeuwen», los apodos del equipo, en el interior de los bordes de las mangas

Holanda estrenará las casacas en los cotejos amistosos ante Alemania y Francia de los próximos dias. Para lucirla oficialmente deberá esperar hasta el mes de septiembre cuando debe afrontar las Eliminatorias Europeas hacia el Mundial de Rusia 2018 ya que no pudo clasificar a la Eurocopa que se disputará en Francia durante junio y julio.

Nuevas camisetas de Holanda | Foto Nike
Nuevas camisetas de Holanda | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.