Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Penalty de Gimnasia La Plata 2016

Gustavo

Penalty y Gimnasia y Esgrima La Plata dieron a conocer en forma conjunta las nuevas camisetas para el 2016.

Camisetas Penalty de Gimnasia La Plata para 2016 | Imágenes Web Oficial
Camisetas Penalty de Gimnasia La Plata para 2016 | Imágenes Web Oficial

El característico diseño de base blanca con una franja central horizontal creada en azul marino se mantiene intacto, por lo que las novedades pasan por los detalles complementarios como por ejemplo la implementación de un tramado con partes del mapa de la ciudad de La Plata en la base de ambas mangas y parte del cuello.

En el interior del cuello aparece la inscripción “Mens Sana” que forma parte del lema del club junto a las siglas CGE como aparecen en el escudo oficial en tanto que en la zona inferior se observa una etiqueta con dos esgrimas y la fecha de fundación (1887) que representan el símbolo de la lucha y la nobleza Gimnasista consignan en la web del club.

Para la suplente se mantiene el estilo de la titular, se invierten los colores quedando el azul marino como predominante y se elimina la trama referencial al plano de La Plata de las mangas ya que pasa a estar en la horizontal blanca.

Gimnasia comenzará a vestir la nueva indumentaria desde la próxima fecha del torneo de Primera División donde enfrentará a Quilmes el lunes por la noche.

Detalle en el interior del cuello | Foto Facebook Oficial
Detalle en el interior del cuello | Foto Facebook Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto