Camiseta titular Bristol Sport del Bristol City 2016/2017

Bristol City presentó en su portal oficial la nueva camiseta titular para la temporada 2016/2017 del Championship inglés.

Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial
Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial

La firma local Bristol Sport es la encargada del diseño de la indumentaria que posee al color rojo en casi su totalidad como ya vistiera el club en varias etapas de su historia y al blanco en los detalles de los laterales y el cuello. El kit posee un fino rayado vertical sobre la tela y un nuevo sponsor, Lancer Scott, en reemplazo de RSG.

Como detalles adicionales se observan los hashtags #MakingBristolProud y #BristolCity debajo de cada hombro lo que lo convierte, según afirman en su portal, en el primer club en el Reino Unido en utilizar esa forma de expresión popular en las redes sociales.

Otras novedades que incluyó la firma local Bristol Sport son el logo «Ashton Gate’s», el nuevo estadio del club, en la parte alta de la espalda y el apodo del equipo: «The Robins», en el lateral izquierdo inferior.

A falta de dos fechas para la finalización de la Sky Bet Football League Championship (segunda categoria) Bristol City ya se aseguró la permanencia.

Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial
Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.