Camiseta Bristol Sport del Bristol City 2016/17

Bristol City presentó en su portal oficial la nueva camiseta titular para la temporada 2016/2017 del Championship inglés.

Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial
Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial

La firma local Bristol Sport es la encargada del diseño de la indumentaria que posee al color rojo en casi su totalidad como ya vistiera el club en varias etapas de su historia y al blanco en los detalles de los laterales y el cuello. El kit posee un fino rayado vertical sobre la tela y un nuevo sponsor, Lancer Scott, en reemplazo de RSG.

Como detalles adicionales se observan los hashtags #MakingBristolProud y #BristolCity debajo de cada hombro lo que lo convierte, según afirman en su portal, en el primer club en el Reino Unido en utilizar esa forma de expresión popular en las redes sociales.

Otras novedades que incluyó la firma local Bristol Sport son el logo «Ashton Gate’s», el nuevo estadio del club, en la parte alta de la espalda y el apodo del equipo: «The Robins», en el lateral izquierdo inferior.

A falta de dos fechas para la finalización de la Sky Bet Football League Championship (segunda categoria) Bristol City ya se aseguró la permanencia.

Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial
Nueva casaca del Bristol City | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.