Botines Adidas X16+ PureChaos (Copa América y Euro 2016)
Adidas dio a conocer mediante sus diversos medios los botines X16+ PURECHAOS que se estarán viendo en la Eurocopa y Copa América.

La actualización del calzado incluido dentro del «Mercury Pack» ostenta un rediseño exterior y un llamativo plateado metálico como color principal junto al rojo solar como secundario, creando un contraste de alto impacto visual para los jugadores encargados de generar el caos y hacer la diferencia en los partidos.
Esta versión se suma a los otros modelos de la firma alemana y tampoco lucirá cordones.
Aprovechando el impacto mediático que supone la final de Champions League, la marca de las tres tiras estrenará la nueva versión a través de Gareth Bale (Real Madrid). Luis Suárez y Thomas Müller son otros futbolistas que utilizarán los X16 en la Copa América y Eurocopa respectivamente.
