Botines Nike Mercurial Superfly IV edición «What the…»

Nike dio a conocer una edición especial «What the…» de los botines Mercurial Superfly como antesala de la quinta generación que empezará a comercializarse a partir de junio.

Botines edición especial "What the Mercurial" | Imagen Nike
Botines edición especial «What the Mercurial» | Imagen Nike

El calzado combina 16 diseños que se pudieron ver desde 1998 a lo largo de las cuatro versiones de los Mercurial generando un llamativo aspecto nunca antes visto en un botín de la marca del «swoosh».

El recorrido histórico de la edición «What the Mercurial» involucra tanto a la primera versión utilizada por el brasilero Ronaldo en 1998 como a las siguientes de los Mercurial pertenecientes a las colecciones creadas por Nike como por ejemplo la correspondiente al mes de la historia afroamericana o aquella que fue exclusiva de Cristiano Ronaldo.

Nike presentó la colección de botines «Lightning Storm» 2015 Ante el inminente inicio de una nueva temporada en las principales ligas europeas, Nike develó su colección de botines «Lightning...viernes 17/07/2015Te puede interesarColección de botines Lightning Storm 2015 | Foto Nike

La nueva generación de los Mercurial fue presentada a mediados de marzo pero recién empezará a verse en los terrenos de juego durante la Eurocopa y Copa América que inician en junio.

Se comercializarán 3000 pares de la colección «What the… Mercurial» que vendrán dentro de un packaking exclusivo que involucra una colorida caja «What the box» y una bolsa «What the Bag» con la cronología de los diseños.

Botines edición especial "What the Mercurial" | Imagen Nike
Botines edición especial «What the Mercurial» | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.