Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular New Balance del Sevilla 2016/2017

Gustavo

A través de sus diferentes cuentas oficiales New Balance dio a conocer la nueva camiseta titular del Sevilla para la temporada 2016/2017.

Nueva camiseta del Sevilla | Foto New Balance
Nueva camiseta del Sevilla | Foto New Balance

Al igual que en los modelos anteriores, el sponsor técnico de los españoles apuesta por uniforme blanco complementado con mínimos detalles rojos en los bordes de las mangas y en el cuello de formato tipo polo y con un cierre con botones.

Como detalles se incopora en la zona alta de la espalda un escudo retro del club adaptado en el caso de la final con los colores de España y una frase en español e inglés en el interior del cuello y el borde inferior: “Dicen que nunca se rinde – It is said we never surrender”.

El estreno de la indumentaria se producirá el 18 de mayo en el St. Jakob Park de Basilea, cuando Sevilla busque su quinto título de Europa League al enfrentar a Liverpool en la final y además de la posibilidad de disputar nuevamente la Champions League.

Recordemos que recientemente New Balance reveló una camiseta especial del Sevilla para la final de la Copa del Rey 2015/2016 ante Barcelona.

Nueva camiseta del Sevilla | Imágenes New Balance
Nueva camiseta del Sevilla | Imágenes New Balance

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto