Camiseta Nike del Barcelona 2016/17

Nike presentó oficialmente la nueva camiseta titular del Fútbol Club Barcelona.

Nueva camiseta del Barcelona | Foto Nike
Nueva camiseta del Barcelona | Foto Nike

La indumentaria que utilizarán los catalanes en la temporada 2016/2017 vuelve a tener los clásicos bastones verticales rojos y azules con la novedad que serán conformados por dos tonalidades de cada color similar al modelo utilizado cuando se consagró por primera vez campeón de Europa en el año 1992.

El cuello será de estilo en «v» y las mangas junto a parte de los hombros estarán en azul utilizando el formato de líneas que Nike viene implementando en sus nuevos kits «Vapor» confeccionados con la tecnologia «Nike Aeroswift» cuyas principales ventajas son una tela más liviana, mejor estética y sistema de transpirabilidad.

Camisetas de la Liga española 2016/17 De cara a la temporada 2016/2017 de la LaLiga de España hacemos un repaso por las camisetas que usarán cada...lunes 18/07/2016Te puede interesarLas camisetas de LaLiga 2016/2017

Entre los detalles aparecen la palabra «Barça» en la zona posterior del cuello, una línea con los colores de la senyera catalana y en los reversos de cada manga las inscripciones «Un Crit» (Un grito) y «Valent» (valiente), palabras que juntas forman una frase del himno oficial del club. Además las tipografia que se utilizará para los nombres y números están inspirados en la arquitectura de la ciudad.

Ésta primera versión de la camiseta temporada 2016/2017 del Barcelona no tendrá publicidad debido a que el club aún no confirmó cual será la firma que estará en el frente.

Recordemos también que Nike y Barcelona recientemente anunciaron que extendieron su contrato que finalizaba en junio de 2018.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.