Camiseta titular Umbro de Perú Copa América 2016

Umbro presentó el kit edición limitada los peruanos lucirán en la próxima Copa América Centenario de USA 2016.

A pocos dias de disputarse la edición especial por los 100 años de la CONMEBOL la firma inglesa del doble diamante develó el uniforme titular de Perú.

El modelo como suele ser habitual presenta al blanco de predominante con el detalle de la tradicional franja diagonal en un formato más fino y corto que cruza desde el hombro hasta debajo de la manga tanto en el frente como en la espalda. Este diseño está inspirado en el que usó su combinado triunfador en el Campeonato Sudamericano (actual Copa América) de 1939 disputado en Lima.

Camiseta titular Umbro de Estudiantes LP 2016 Estudiantes de La Plata dio a conocer la nueva camiseta titular Umbro que vestirá a lo largo del 2016 en...domingo 31/01/2016Te puede interesarNueva camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata para 2016 | Foto Twitter @EdelpOficial

Otros detalles son que el rojo también estará presente tambien en el cuello y en los interiores de cada manga y el escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá las letras y los bordes en dorado.

Los dirigidos por Ricardo Gareca estrenaran su nuevo kit en algunos de los dos amistosos que disputarán antes de la copa (Trinidad y Tobago y El Salvador) dónde formarán parte del Grupo B junto a Haití, Brasil y Ecuador.

Nueva camiseta de Perú | Foto Umbro
Nueva camiseta de Perú | Foto Umbro
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.