Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Spark Brilliance Pack de los botines Nike

planetafobal

Nike presentó el “Spark Brilliance Pack” para sus botines Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo Legend.

Cristiano Ronaldo con los nuevos Mercurial | Foto Nike
Cristiano Ronaldo con los nuevos Mercurial | Foto Nike

Ésta nueva colección lanzada cuando está finalizando la temporada y se vienen torneos de selecciones como la Copa América Centenario de USA y la Eurocopa de Francia cuenta con la quinta generación de los Mercurial Superfly presentada hace unas semanas por Nike.

La flamante versión de los botines que utiliza la máxima figura de la firma, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, posee como novedades más destacadas un suela 40% más liviana y una nueva placa anatómica que se amolda a los contornos del pie brindando mayor comodidad y eliminando los espacios que sobraban dentro.

Los Hypervenom tienen el retorno de la parte superior (NikeSkin upper) del primer modelo adaptado a la segunda generación con el color amarillo (volt) de principal protagonista al igual que en los nuevos Magista. Los Tiempo Legend por su parte lucen al turquesa de tono principal.

La colorida colección “Spark Brilliance” se estará en los futbolistas patrocinados por la firma del “swoosh” en los próximos cotejos que disputen.

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto