Camiseta suplente New Balance del Liverpool FC 2016/2017

Liverpool Football Club dio a conocer mediante su sitio web oficial la nueva camiseta suplente New Balance que lucirá a lo largo de la temporada 2016/2017.

Mignolet y Coutinho con las casacas alternativas | Imagen New Balance
» Mignolet y Coutinho con las casacas alternativas | Imagen New Balance

Luego de cuatro años, el elenco inglés vuelve a tener como alternativa principal una indumentaria con el color negro de predominante. Detalles en plateado en el cuello y rojos en los laterales completan el diseño de la equipación que rinde tributo al programa del partido de la gran final de la Copa de Europa de 1977 que los “reds” ganaron el 25 de mayo de ese año al derrotar al Borussia Mönchengladbach de Alemania.

En el interior se lee la frase “Liverpool was made for me and I was made for Liverpool” (Liverpool se hizo para mi y yo fuí hecho para el Liverpool) perteneciente al entrenador escocés Bill Shankly, reconocido como uno de los mayores símbolos de la institución tras su vínculo de quince años donde dirigió 783 partidos, siendo un record histórico.

Nuevamente aparece en la espalda el símbolo homenaje a los 96 simpatizantes fallecidos en la tragedia de Hillsborough del año 1989.

Recordemos que a principios de mayo, el conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp había revelado la equipación titular para la próxima temporada del fútbol inglés.

Camiseta suplente New Balance del Liverpool FC | Imágenes Tienda Oficial
» Camiseta suplente New Balance del Liverpool FC | Imágenes Tienda Oficial