Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Nike del Manchester City 2016/2017

Gustavo

A través de los diferentes medios oficiales que poseen, Manchester City y su sponsor técnico Nike presentaron la nueva camiseta suplente para la temporada 2016/2017.

Nueva camiseta del Manchester City | Foto Nike
Nueva camiseta del Manchester City | Foto Nike

La indumentaria repite el diseño de la casaca principal y utiliza la tecnologia AeroSwift, siendo el negro elegido como el color principal y una tonalidad roja oscura como encargada de completar el formato haciendo su aparición en las mangas y hombros.

El nuevo escudo oficial se adapta al amarillo, sucediendo lo mismo con el sponsor principal Etihad Airways y con las medias.

La inspiración de ésta combinación de colores se remite a viejos uniformes utlizados durante los años sesenta cuando el entrenador Malcolm Allison sugirió adoptar los colores del exitoso AC Milan, teniendo un resultado positivo en cuanto a obtención de títulos. El amarillo por su parte se agrega por la abeja obrera que es un simbolo que representa a la ciudad de Manchester.

Como detalles se incorpora en el reverso del cuello la palabra “City” y en el interior de los puños “Est. 1894” en referencia a su año de fundación.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto