Camiseta suplente Nike del Paris Saint-Germain 2016/2017

Paris Saint-Germain dio a conocer su nueva camiseta suplente Nike para la temporada 2016/2017 durante su gira por los Estados Unidos.

Nueva casaca suplente del PSG | Foto Nike
» Nueva casaca suplente del PSG | Foto Nike

La casaca alternativa de los parisinos esta creada a partir de dos tonalidades de rojo en el diseño que la marca del “swoosh” implementó en los elencos que tienen la tecnología AeroSwift, el mismo consiste en una base con el rojo tradicional complementado con un color más fuerte en las mangas y hombro.

El azul se utiliza alrededor del cuello clásico y en las líneas laterales que se expanden cuando el futbolista está en movimiento, mientras que el logo de Nike y el sponsor principal Fly Emirates son blancos, completando de esta manera los tres colores de la bandera nacional.

En el interior se repite la frase de campañas anteriores “ICI C’EST PARIS” que traducida al español es “Esto es París”, en tanto que en la parte posterior aparece “PARIS” sobre el cuello. Otras palabras que se encuentran bordadas dentro de la casaca son “Grandeur” (grandeza) y “Passion” (pasión) en la manga derecha e izquierda respectivamente, las cuales representan dos de los valores que el club parisino ostenta además mediante los colores azul y rojo.

Completando la indumentaria aparecen pantalones y medias rojas, teniendo éstas últimas una base azul que acentúan la velocidad según informa Nike en su comunicado oficial.

Nueva casaca suplente del PSG | Foto Nike
» Nueva casaca suplente del PSG | Foto Nike